Viva el orden sin autoridad

Macho, soy anarquista pero no boludo asi que a la madrugada no quiero escuchar ese tambor!!!
Raul Prchal es un infatigable buscador de utopias que le fascina transgredir. Esritor, y fabricante artesanal de sus libros, desciende filosoficamente de Lanza de Vasto (fundador de la orden del arca), permanentemente relacionado con la no-violencia y las ideas anticinsumistas de Gandhi.
La primera edición de "El Francotirador" (1987) a traves de una red de suscriptores marco un cambio radical en su vida. Abandono su ultimo empleo y elimino el gas y la energia electrica de su castillo de adobe.
Desde que se radicó en Humahuaca hace 34años, cientos de viajeros son recibidos en su casa a cambio de la modesta cuota de compartir un vino con el viejo todas las mañanas.
Algunas de sus obras son: "Pautas para la captacion y emision de imagenes inquietantes o guia paractica para el bufon lucido" (1990) - Puchamama, retablo quebradeño algo etilico y bastante anticostumbrista (1990) - Breve y veridico relato sobre tres decadas de conviviencia con un pueblo neolitico (2004) . Un guanaco en el arca de Noe (2005). Apuntes autobiograficas sobre sus años como discipulo de Lnza del Vsto.-
En 2002 se estrenó en Humahuaca el mediometraje "La muerte del Sol", documental ficcional dirigido por Facun Flores. Fue su primera incursion en el cine como guionista y actor.
Hippie anarquista como suele autodefinirse, egocentrico pero solidario, contradictorio y vehemente, Raul Prchal se establecio en Humahuaca en 1975. Desde entonces abandono el centro de su mundo en contadas ocasiones.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Saludos compañeros de barricada!

Les dejo el link de mi película filmada en el 2000, que la disfrunten!
paz y coraje!

http://www.youtube.com/watch?v=Bf7fz5bDUa0&feature=PlayList&p=FF4956D6B935C8B9&index=0&playnext=1