Un Mundo Felíz

¿Qué tienen en común: las vacunas, los transgénicos y Agenda21?

Agenda 21 es el plan de la ONU para catalogar y controlar todos los recursos naturales del mundo.
 Nos plantea además, la nesecidad de reducir la población mundial, en la busqueda del objetivo de la `sustentabilidad´.
 El libro Un Mundo Felíz de Aldoux Huxley, publicado 1932 nos presenta la idea de un Gobierno Global, donde solo algunos pocos elegidos pueden reproducirse.
 Aquí transcribimos un extracto de un análisis por capítulos, que se encuentra publicado en Wikipedia: (cita textual)

¨El Gobierno del Mundo, para proporcionar estas experiencias personales, lo hace dentro de un contexto social administrado de organizaciones 'religiosas' estatales; clubes sociales.  La hipnosis, inculca afinidad por la droga producida por el Estado, como un mecanismo de confort, automedicando frente a estrés o malestar, de tal modo elimina la necesidad de religión o de otras lealtades personales fuera o más allá del Gobierno del mundo¨.

¨ El Sexo recreativo es una parte integral de la sociedad. Según el Estado del Mundo, el sexo es una actividad social, en lugar de un medio de reproducción (se recomienda sexo desde la primera infancia). Las pocas mujeres que se pueden reproducir están condicionadas a usar métodos anticonceptivos, incluso usando un "cinturón maltusiano" (que se asemeja a un cinturón de cartucho y sostiene "la fuente de la regulación de los anticonceptivos") como un accesorio de moda popular. La máxima de "todo el mundo, pertenece a todo el mundo" se repite a menudo, y la idea de una "familia" se considera pornográfica; la competencia sexual y las relaciones emocionales románticas son consideradas obsoletas porque ya no son necesarias. Matrimonio, nacimiento natural, maternidad y embarazo se consideran demasiado obscenos para ser mencionados en la conversación casual. Así, la sociedad ha desarrollado una nueva idea de comprensión reproductiva. ¨

Aldoux Huxley, hermano de Julian Huxley, primer Jefe de la ONU, reaparece 30 años después y presenta, Regreso a un Mundo Feliz. En conferencia de prensa y a las carcajadas afirma, que Un Mundo Feliz es verdad, que ya está siendo implementado, y que ya es demasiado tarde éste Mundo.
El libro es escrito en 1931, antes del ascenso de Hitler, que era primo segundo de los Rothchild (judío) y amigo íntimo de Phillip Mountbatten (alemán y nazi), quien luego fuera marido de la Reina Isabel y Rey de Inglaterra.
Hitler creia que el plan de eugenesia era suyo y tenía la intención de conquistar Europa y después el mundo, y matar a todos, menos a los arios. Matar a todos con vacunas y tóxicos en los alimentos y el agua, o sea, su plan era matar a todos aquellos que no supieran como defenderse de estas amenazas.

Pero los Rothchild se negaron! Había hay que matarlos a todos, a los arios también, a todos!. Hitler tenía un trato con los Británicos, pero fue traicionado, y pasado a retiro. Eso no terminó a los verdaderos nazis eugenesistas como los Rothchild, Rockefeller, los Carnagie, la pedófila familia real Británica, Bill y Melinda Gates, George Soros y secuases, etc. sino que expandieron su plan de reducción de la población a nivel mundial, mediante la creación de la Organización de Naciones Unidas, organismo descendiente de la Liga de las Naciones, fundada por Rockefeller.

Por otra parte, la creación del Mito del Holocausto, da al Sionismo, un movimiento supremacista y mesiánico dentro del judaismo, la licencia para matar. Es utilizado por el imperio para fundar el Estado Terrorista de Israel, y alentar un Nacional-judaismo, hasta entonces desconocido, en una tierra llamada Palestina, habitada originalmente por los cananéos, ancestros directos de los Palestinos, con el objetivo de desestabilizar la región. Hasta ese momento, el Medio Oriente era el único sitio del mundo, que no había sido penetrado por la cultura teo-mercantilista de Occidente. Por otra parte el anti-semitísmo ha servido para la justificación de los actos de terrorismo cometidos por el Estado Terrorista de Israel y sus aliados de la OTAN. Recordamos que los Rothchild y los Rockefeller son de origen nórdico, por eso es importante diferenciar, el etnos del genos al momento de analizar el Sionismo y su agenda. De hecho los Palestinos de hoy tienen más genes semitas que los invasores judíos. El origen étnico y genético del judaismo y de las primeras tribus judías, se encuentra en África.    

La Organización Mundial de la Salud, que depende de la ONU, promueve:
Una Campaña mundial de Fluoración del Agua: (floruro de sodio: usado en los campos de concentranción nazis para mantener dóciles a los presos) deteriora el sistema nervioso y reduce el coeficiente intelectual, 60% de aumento de posibilidad de desarrollar cáncer, reduce el tamaño de los huesos y les extrae el calcio que después causa problemas renales y ateromas.
Vacunas: las farmaceúticas, han sido descubiertas  poniendo en sus vacunas sustancias y tóxicos como: aluminio, mercurio, virus geneticamente modificados, antibióticos, escualeno, aceite de maní, ADN y tejidos de especies animales, glutamato de sodio MGS y anticonceptivos, y la lista sigue...

Hollywood y la socio-ingeniería: atacan a los valores de la familia, al ser masculino, a Dios, se promueve el sexo touch and go, el target de MTV son las niñas de 10 años, se empondera a la mujer bajo falsos preceptos como el aborto, que es el asesinato de un bebé. Todo lo que siempre termina resultando en que la mujer tenga menos hijos. Se apoya a Movimientos Gay - Lésbicos, y en las oficinas públicas de Francia, ya están prohibidos los siguientes términos `ofensivos´ para esa `comunidad´: marido, esposa, novio, novia y cualquir término que haga referencia al género. Esto lo hacen mientras además de poner disruptores hormonales en los alimentos y el agua, como el BPA que feminiza a los hombres, está comprobado que han usado armas químicas de feromonas (rociadas por aire), por ej. en Irák y en África, para hacer que el cerebro del hombre perciba que se encuentra ante una mujer, cuando en realidad, su cerebro está engañado químicamente y está siendo erotizado por otro hombre.

La Educación y la TV: se alienta a la estupidez constanste, se la festeja. Los niños, son bombardeados con modelos de hombrecillos inverbes, yuppies y derrotados. MTV intenta convertir a las preadolescentes en prostitutas. Un hombre derrotado, y una mujer hiper-feminizada, resultan en menos embarazos, y en más gente que vive y que muere en soledad.

Declaraciones de Henry Kissinger (amigo de Pinochet, artífice y ejecutor de la Operación Gladio y la Operación Condor), desclasificadas recientemente y que corresponden a su periodo como Jefe del Departamento de Estado de EE.UU.:
  ¨Tenemos que desestabilizar a los paises estables, para poder entrar y controlar los alimentos y el agua¨ y ¨Tenemos que coartar la capacidad de los países del tercer mundo de generar alimentos, para generar hambrunas y llevarlos a las guerras¨
Quieren controlar los alimentos y el agua, porque la mayor cantidad de toxinas, las recibimos a través de los alimentos: transgénicos, aspartamo, neotamo, MSG, Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, Cloro-N-Metil Celulosa, Colorante #5 amarillo, Bis-phenol BPA, etc.  Y en el agua: metales pesados, pesticidas, medicamentos, etc.
Para controlar los alimentos utilizan las patentes de Monsanto y sus secuaces, y la geoingeniería, que utilizan para rociar con virus, bacterias, aluminio, estroncio, bario, etc.
Así es, además de envenarnos como cucarachas, quieren patentar la vida y destruir a los productores orgánicos, rociando el mundo con aluminio y glifosato, justo cuando Monsanto está presentando sus nuevas variedades resistentes al aluminio.

Estos asesinos, aprendieron que no podían matar a todos de una sola vez, sin encontrar resistencia. Así que comenzaron por implementar sus planes de eugenisia: por aculturación primero, y luego por envenenamiento paulatino y transgeneracional y esterilización, a nivel mundial.

Un Nuevo Ordel Mundial Eugenesista, que es en realidad una nueva versión global, del regimen nazi. Quieren eliminar al 99% de la población, y el plan ya comenzo. Las ratas de labolatorio alimentadas con Maíz de Monsanto (propiedad de los Rothchild), quedan estériles después de 3 generaciones. El BPA (bis-phenol A) es un disruptor hormonal, se encuentra en todos los alimentos procesados, plásticos para microondas, jugos envasados, envaces de leche, etc, reduce el tamaño de los testículos y el conteo de esperma. Un tercio de los hombres es estéril y aun no lo sabe. También provoca que las mujeres, lleguen antes a su edad reproductiva que es cada vez más baja, y aumenta significativamente el riesgo de contraer cáncer de mama.

Las mujeres son el objetivo principal, ya que son más fuertes que los hombres, además su sistema inmunológico es más fuerte, poseen adn mitocondrial, es decir el doble de información genética que los hombres y pueden dar a luz la vida, por eso representan dos tercios de ésta batalla. Y es por eso que, primero vinieron por nuestras mujeres y luego por nuestros hijos.

Extra!!  Los índices de coeficiente intelectual, caen en picada alrededor del globo.

Hoy, un Nuevo Orden Mundial, se construye a la vista de todos, pero en las sombras, ya que las masas idiotizadas, ya transformadas en babosas letárgicas, no conocen otra realidad, que la que sale del televisor.


Agenda21, es la pantalla de la ONU para controlar el mundo, y también a las personas dentro de él. Esterilizar y empaquetar a los sobrevivientes en ciudades prisión-factoría y liberar las áreas naturales para los ricos y unos pocos afortunados, que vivirán en ciudades modelo con recursos y tecnología ilimitados.


Todo Un Mundo Felíz, solo que vos, no estás invitado.

Matías Díaz

Comentarios