Inician gestiones para dar a conocer violaciones a los DDHH en Chile.




Para Contacto Global,
Doctor Jalil. Abogado. Referente de CORREPI. Militante de Venceremos, Abriendo Caminos.
Violaciones a los DDHH en Chile. Inicia gestiones públicas para dar a conocer  las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que se viven en #Chile por parte de las fuerzas represivas.
“Hoy fuimos parte de una delegación que este mediodía se acercó a la Cancillería Argentina para entregar un Informe elaborado por la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea en Solidaridad con los Pueblos en Chile – Buenos Aires que tiene como objetivo dar a conocer las las sistemáticas violaciones a los derechos humanos que se viven en #Chile por parte de las fuerzas represivas.
En el informe se le solicita al gobierno argentino que se pronuncie en repudio a la represión y un llamado al fin de la criminalización de la protesta. Exigiendo la libertad inmediata y aparición con vida de todos los y las detenidas desaparecidas así como juicio y castigo a los responsables.” 08/11/2019
#FueraPiñera
Ante los microfonos de Radio Panamericana, el Doctor Jalil vertió sus observaciones sobre lo que esta sucediendo hasta el momento en el vecino país trasandino.

https://www.facebook.com/IsmaJalil/videos/873074686423290/

Comentarios